Thursday, 9 November 2017

Moving Average Ribbon Mt4


Indicador técnico de media móvil El Indicador técnico de media móvil muestra el valor medio del precio del instrumento durante un determinado período de tiempo. Cuando se calcula la media móvil, se calcula la media del precio del instrumento para este período de tiempo. A medida que el precio cambia, su promedio móvil aumenta o disminuye. Hay cuatro tipos diferentes de promedios móviles: Simple (también conocido como Aritmética). Exponencial. Suavizado y lineal ponderado. Los promedios móviles se pueden calcular para cualquier conjunto de datos secuenciales, incluyendo precios de apertura y cierre, precios más altos y más bajos, volumen de operaciones o cualquier otro indicador. A menudo es el caso cuando se usan promedios móviles dobles. Lo único en que los promedios móviles de diferentes tipos divergen considerablemente entre sí, es cuando los coeficientes de peso, que se asignan a los últimos datos, son diferentes. En caso de que se trate de media móvil simple, todos los precios del período de tiempo en cuestión, son iguales en valor. Los promedios móviles exponenciales y lineales ponderan más valor a los últimos precios. La forma más común de interpretar el precio promedio móvil es comparar su dinámica con la acción del precio. Cuando el precio del instrumento sube por encima de su promedio móvil, aparece una señal de compra, si el precio cae por debajo de su media móvil, lo que tenemos es una señal de venta. Este sistema de comercio, que se basa en la media móvil, no está diseñado para proporcionar la entrada en el mercado justo en su punto más bajo, y su salida a la derecha en el pico. Permite actuar de acuerdo con la siguiente tendencia: comprar poco después de que los precios lleguen al fondo, y vender poco después de que los precios hayan alcanzado su punto máximo. Los promedios móviles también pueden aplicarse a los indicadores. Es ahí donde la interpretación de las medias móviles de los indicadores es similar a la interpretación de los promedios móviles de los precios: si el indicador sube por encima de su media móvil, es probable que continúe el movimiento del indicador ascendente: si el indicador cae por debajo de su promedio móvil, Significa que es probable que siga bajando. Estos son los tipos de promedios móviles en el gráfico: Promedio móvil simple (SMA) Promedio móvil exponencial (EMA) Promedio móvil suavizado (SMMA) Cálculo de media móvil ponderada lineal (LWMA) Simple, en otras palabras, El promedio móvil aritmético se calcula sumando los precios del cierre del instrumento durante un cierto número de períodos individuales (por ejemplo, 12 horas). Este valor se divide entonces por el número de tales períodos. Donde: N es el número de períodos de cálculo. Promedio móvil exponencial (EMA) El promedio móvil suavizado exponencialmente se calcula sumando la media móvil de una determinada proporción del precio de cierre actual al valor anterior. Con los promedios móviles suavizados exponencialmente, los últimos precios son de mayor valor. La media móvil exponencial del P por ciento se verá así: Donde: CERRAR (i) el precio del cierre del período actual EMA (i-1) Promedio Movimiento Exponencial del cierre del período anterior P el porcentaje de usar el valor del precio. Promedio móvil suavizado (SMMA) El primer valor de esta media móvil suavizada se calcula como la media móvil simple (SMA): La segunda y las medias móviles sucesivas se calculan según esta fórmula: Donde: SUM1 es la suma total de los precios de cierre de N Es la suma suavizada de la barra anterior SMMA1 es la media móvil suavizada de la primera barra SMMA (i) es la media móvil suavizada de la barra actual (excepto la primera) CLOSE (i) es el precio actual de cierre N Es el período de suavizado. Promedio móvil ponderado lineal (LWMA) En el caso de la media móvil ponderada, los datos más recientes tienen más valor que los datos más antiguos. La media móvil ponderada se calcula multiplicando cada uno de los precios de cierre dentro de la serie considerada, por un cierto coeficiente de ponderación. Donde: SUM (i, N) es la suma total de coeficientes de peso. Fuente Código Fuente MQL4 completa de Promedios móviles está disponible en el Código Base: Promedios móviles Advertencia: Todos los derechos sobre estos materiales están reservados por MetaQuotes Software Corp. Copia o reimpresión de estos materiales en todo o en parte está prohibido. Los primeros puestos fueron titulados Fooling around y Some more engañando alrededor. Y fueron publicadas en Algo interesante. hilo. Ya que esto se convirtió en un hilo independiente, algunas adiciones (sólo para que valga la pena una lectura :)), y ya que en realidad no hay nada que engañar con los promedios móviles: Sólo otro crossover MA. . Todos los que me conocen un poco más cerca saben cuánto me gustan los MAs. Creo que la media móvil (junto con el precio, no después del precio) es la base de TA. En mi opinión, el precio sin filtrar es inútil (es decir, cuando la gente piensa que todo es aleatorio, lo cual no es cierto). Y hasta ahora, uno de los mejores filtros por precio encontrado por los hombres son los promedios móviles. En este indicador las zonas coloreadas son, lo que se llama, una zona de valor y el color en sí es un recordatorio de la tendencia. Ahora hay zillion sistemas de media móvil. No quiero subestimar el trabajo de nadie, la mente, o el esfuerzo para llegar a uno. Aquí puede encontrar un enlace al último libro (publicado en 2008) del Dr. Alexander Elder. Vender y vender corto (9,5 MB, y no sé por cuánto RS mantiene los archivos en sus servidores, por lo que.). Dudo que, después de leerlo, habrá un montón de gente todavía pensando sólo otro sistema de MA. MA1Method y MA2Metod parámetros: 0 - SMA (media móvil simple) 1 - EMA (media móvil exponencial) 2 - SMMA (media móvil suavizada) 3 - LWMA (media móvil ponderada lineal) el uno en el poste 3 es SMMA Join us download MetaTrader 5 Copyright 2000-2017, MQL5 Ltd. Moving Cinta Exponencial Media El Indicador Técnico de Moving Average Exponential Ribbon es simplemente numerosos promedios móviles exponenciales de un período de tiempo creciente trazados en el mismo gráfico. El número de medias móviles exponenciales (EMA) a la parcela varía enormemente entre los usuarios de este indicador también, algunos usuarios trazan la media móvil simple en lugar de la EMA. Del mismo modo, las longitudes de las medias móviles varía enormemente también. Hay que tener en cuenta el horizonte de tiempo y los objetivos de inversión al seleccionar las longitudes para los promedios móviles. En el cuadro siguiente del contrato E-mini SampP 500 Futures, se seleccionaron ocho EMAs, comenzando con la EMA de 10 días y terminando con la EMA de 80 días: Promedio móvil Exponencial Potencial de cinta Señal de compra Un operador puede interpretar una señal de compra como Él / ella lo haría con otro crossover de media móvil. El promedio más rápido de cruce a través de la media móvil más lento, sin embargo, la diferencia es que hay numerosos crossovers. Las decisiones deben ser tomadas en cuanto a cuántos crossovers debe ocurrir antes de que una señal de compra se dispare oficialmente. Una señal de venta posible se da para el Exponential Moving Average Ribbons cuando las medias móviles comienzan a crossover sin embargo, la determinación de cuántos crossovers debe ocurrir Antes de que una señal de venta se dispare oficialmente es hasta el stock, futuros, o comerciante de par de divisas. La información anterior es sólo para fines informativos y de entretenimiento y no constituye asesoramiento comercial o una solicitud de compra o venta de acciones, opciones, futuros, productos básicos o productos de divisas. El desempeño pasado no es necesariamente una indicación del desempeño futuro. El comercio es inherentemente arriesgado. OnlineTradingConcepts no será responsable de ningún daño especial o consecuencial que resulte del uso o la incapacidad de uso, los materiales y la información proporcionada por este sitio. Ver la exención de responsabilidad completa. Cinta media móvil Definición de Cinta media móvil Una técnica utilizada en el análisis técnico para identificar las tendencias cambiantes. Se crea colocando un gran número de medias móviles en el mismo gráfico. Cuando todos los promedios se mueven en la misma dirección, se dice que la tendencia es fuerte. Las reversiones se confirman cuando los promedios crossover y la cabeza en la dirección opuesta. Los promedios móviles usados ​​en el diagrama comienzan con la media móvil de 50 días y aumentan en períodos de 10 días hasta el promedio final de 200. (50, 60, 70, 80, 190, 200) BREAKING DOWN Moving Average Ribbon Resp. Cambiando las condiciones se explica por el cambio del número de períodos de tiempo utilizados en las medias móviles. Cuanto más corto sea el número de periodos utilizados para crear el promedio, más sensible será el cambio de precios. Por ejemplo, una serie de promedios móviles de 5, 15, 25, 35 y 45 días será una mejor opción para encontrar inversiones a corto plazo luego 150, 160, 170, medias móviles de 180 días. Cómo aplicar los promedios móviles con MetaTrader 4: Promedios móviles Un promedio móvil (MA) es un tipo de indicador técnico que se utiliza para mostrar el valor medio de un precio de los valores durante un período de tiempo especificado. Las MA se utilizan comúnmente con datos de series de tiempo para suavizar las fluctuaciones de precios a corto plazo y enfatizar tendencias a largo plazo. Aparecen como líneas curvas superpuestas en un gráfico de precios, las medias móviles se utilizan para identificar tendencias y definir áreas de apoyo y resistencia posibles. A continuación, la Figura 1 muestra un gráfico EUR / USD con MAs de 20 períodos y 50 períodos aplicados. Figura 1: Este gráfico EUR / USD tiene dos medias móviles: un período de 50, dibujado como la línea azul oscuro, y un período de 20, dibujado en rosa brillante. Mientras que hay muchos diversos tipos de MAs, el promedio móvil simple (SMA) es el más básico. Es una media aritmética no ponderada del número X anterior de barras de precios. MA se basan normalmente en el precio de cierre de cada barra de precio sin embargo, los comerciantes pueden elegir el precio de base en el precio abierto, alto, bajo o de otro tipo. Una SMA se calcula sumando el precio de cierre (u otro precio) de las barras de precios X anteriores y dividiendo por X. Por ejemplo, para encontrar un MA de cinco períodos, agregamos los cinco puntos de datos anteriores (precios) y dividimos por Cinco: Precios de cierre. 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 y 14 Primer valor de SMA de cinco días (5 6 7 8 9) / 5 7 (35 5 7) Segundo valor de SMA de cinco días (6 7 8 9 10) / 5 8 (40 5 8) Tercer valor de SMA de cinco días (7 8 9 10 11) / 5 9 (45 5 9) 13Cada valor se calcula utilizando los cinco precios anteriores como su nombre implica, un MA es un promedio que se mueve. Los datos antiguos se eliminan a medida que se obtienen nuevos datos y el MA continúa imprimiéndose como nueva forma de barras de precios (un MA de cinco períodos, por ejemplo, siempre utiliza sólo cinco barras de precios en su cálculo, incluso cuando se disponga de más datos de precios). 13Muchas otras MAs son utilizadas por analistas técnicos incluyendo el promedio móvil exponencial (EMA). La media móvil exponencial doble (DEMA) y los crossovers MA, donde se agregan dos MA de diferentes longitudes a una tabla de precios. Duración y plazos Los inversores y los comerciantes pueden personalizar un MA para adaptarse a los objetivos analíticos individuales. Las EM cortas, por ejemplo, son a menudo preferidas por los comerciantes a corto plazo. Estas MA pueden tener un período de reflexión (el número de barras de precios que se utilizarán en el cálculo) entre cinco y 30. Los comerciantes que buscan tendencias a mediano plazo pueden utilizar un período de reflexión que oscila entre 20 y 60 períodos. Los inversionistas a largo plazo pueden enfocarse en los MAs más grandes con períodos del lookback de 100 o más. En general, las MA más cortas reaccionan más rápidamente al precio y, como resultado, tienden a tener menos rezagos. Por otro lado, los MA más largos son menos sensibles al precio y hacen un mejor trabajo al alisar los datos de precios. Depende de cada comerciante para determinar la longitud de MA que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias.

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