Friday 10 November 2017

Moving Average Bounce


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Los promedios móviles suavizan estas fluctuaciones, facilitando la identificación y autenticación de las tendencias potenciales de las tasas de mercado de las fluctuaciones normales de las tasas de interés comunes a todos los pares de divisas. Todos los comerciantes buscan encontrar una tendencia al estudiar los datos de precios. Los comerciantes también tratan de identificar un punto de inversión de tendencia de la tasa con el fin de mercado de tiempo compra y vende al nivel más rentable. Los promedios móviles pueden ayudar en ambos aspectos. Los promedios móviles son esenciales para otros tipos de análisis técnicos, como las bandas de Bollinger y las medidas estocásticas. Aprenderá sobre estos indicadores en lecciones posteriores. Al igual que la mayoría de los indicadores técnicos, las medias móviles se consideran superposiciones y deben colocarse sobre un gráfico de precios de mercado con el fin de incluir las tasas de mercado actuales. ISM no manufacturero: un impresionante septiembre PMI Bounce Oct. 7, 2017 3:25 AM Institute of Supply Management (ISM) ha publicado el Índice de Gerentes de Compras No Manufactureros (PMI) de septiembre, también conocido como el PMI de Servicios de ISM. El índice compuesto del título está en el 57.1 por ciento, un repunte 5.7 por ciento asombroso de meses pasados ​​que decepciona el 51.4 por ciento. El número de hoy llegó muy por encima del pronóstico de Inversiones de 53.0 por ciento. El rebote de septiembre es el mayor incremento mensual en la historia de esta serie. Aquí está el resumen del informe: El NMI registró un 57,1 por ciento en septiembre, 5,7 puntos porcentuales más que la lectura de agosto de 51,4 por ciento. Esto representa un crecimiento continuo en el sector no manufacturero a un ritmo más rápido. El Índice de Actividad Comercial no Manufacturero aumentó sustancialmente hasta el 60,3 por ciento, 8,5 puntos porcentuales más que la lectura de agosto de 51,8 por ciento, lo que refleja un crecimiento por 86 mes consecutivo, a un ritmo notablemente más rápido en septiembre. El New Orders Index registró un 60 por ciento, 8,6 puntos porcentuales más que la lectura de 51,4 por ciento en agosto. El índice de empleo aumentó 6.5 puntos porcentuales en septiembre a 57.2 por ciento de la lectura de agosto de 50.7 por ciento. El índice de precios subió 2,2 puntos porcentuales desde la lectura de agosto de 51,8 por ciento a 54 por ciento, lo que indica que los precios aumentaron en septiembre por sexto mes consecutivo. Según el NMI, 14 industrias no manufactureras reportaron crecimiento en septiembre. Los comentarios de los encuestados son en su mayoría positivos sobre las condiciones del negocio y la economía en general. Existe un grado de incertidumbre debido a las condiciones geopolíticas, junto con las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos. Fuente A diferencia de su parente mucho más antiguo, la Serie de Fabricación ISM, hay relativamente poca historia para los datos de ISMs no manufactureros, especialmente para el índice compuesto de titulares, que data de 2008. El gráfico siguiente muestra Non-Manufacturing Composite. Tenemos sólo una sola recesión para medir su comportamiento como un indicador de ciclo de negocio. El subcomponente más interesante y útil es el Índice de actividad empresarial no manufacturero. El último punto de datos, con un 60,3 por ciento, subió un 8,5 por ciento desde el mes anterior ajustado estacionalmente a 51,8 y la lectura más alta desde octubre de 2017. Para un índice de difusión, éste puede ser un indicador extremadamente volátil, de ahí la adición de una media móvil de seis meses Para ayudarnos a visualizar las tendencias a corto plazo. Teóricamente, este indicador debería ser más útil a medida que se amplíe el plazo de su cobertura. La fabricación puede ser un barómetro más sensible que la actividad no manufacturera, pero cada vez somos más una economía orientada a los servicios, lo que explica nuestra intención de mantener esta serie en el radar. Aquí hay una tabla que muestra la tendencia en los componentes subyacentes. Aquí está un acoplamiento a nuestra cobertura del último informe de la fabricación de ISM. Bounce medio de la mudanza Un rebote de una media móvil influyente (MA) es una disposición común del comercio usada por los comerciantes activos. La estrategia es sencilla de configurar y solo necesitará un paquete básico de gráficos para empezar. Una vez que tengas la configuración de gráficos lista, lo único que queda es encontrar una seguridad para el comercio. Este artículo describirá los movimientos de precios básicos que señalan el rebote de la media móvil y lo que debe esperar si decide emplear esta estrategia de negociación. Qué buscar Hay tres cosas que usted debe observar cuando está buscando iniciar un comercio con el sistema de comercio de rebote promedio móvil: Con la estrategia de rebote promedio móvil , Usted está buscando el precio para caer hacia la media móvil y luego hacer un movimiento rápido hacia arriba lejos de ella. Es importante recordar que cuando un precio de las acciones se está alejando de la media, hay una tendencia para que el precio de volver o incluso el comercio por debajo de la línea EMA. Una vez que este retracement esté completo, el precio se moverá otra vez más arriba. Eso es lo que se llama el rebote de la línea EMA. Generalmente, esta estrategia se puede utilizar en un gráfico con cualquier marco de tiempo, pero para este artículo se centran bien en el gráfico de OHLC intradía con precios de cinco minutos y Utilizar un EMA de 34 períodos. Estudio de caso Un ejemplo del rebote promedio móvil se puede tomar de la acción del precio para el fondo del gas natural de Estados Unidos (AMEX: UNG) el 23 de mayo de 2008 Visto en la Figura 1. Un claro alejarse de la línea EMA es todo lo que se necesita. Una vez que un movimiento fuerte lejos de la línea de EMA es manchado, usted tiene que esperar para un retracement. Un retroceso se produce de hecho un poco más de una hora más tarde en la Figura 2. Las barras inferiores se forman en el camino hacia abajo como el rebote se está estableciendo. Es importante que vea al menos cuatro barras que se mueven hacia el promedio móvil, porque esto generalmente significa que se trata de un retroceso verdadero y no sólo un período de comercio lateral. Como se puede ver en la tabla de abajo, no es raro ver el precio caer brevemente por debajo de la MA. Puesto que hay muchos comerciantes que compran y que venden la acción, es raro que el precio parará exactamente en el precio de la media móvil. (Para más información sobre el análisis técnico en el comercio activo, lea Definiendo el comercio activo y el comercio sin ruido.) Como puede ver, después de otro repunte menor el precio comienza a negociar de nuevo más bajo. Obtuvimos cuatro barras inferiores consecutivas cerca de la media móvil, por lo que se introduciría una orden de compra. La línea EMA se rompió, lo que causaría cierta preocupación, pero por lo general la dirección verdadera se decide después de un par más bares tienen la oportunidad de desarrollarse. La salida puede ocurrir en cualquiera de una miríada de escenarios. Un punto de salida se activa cuando el precio hace dos barras consecutivas con mínimos más bajos por debajo de la media móvil, independientemente de si utiliza gráficos de un minuto o de cinco minutos. Análisis del resultado El comercio de la UNG funcionó bien. Es importante recordar que los criterios establecidos son personalizables y que es la meta de cada comerciante entrar en una posición antes de que se produzca el rebote resultante de la media móvil. Una vez que el movimiento lejos de la línea de EMA fue manchado, era más de dos horas antes de que el comercio fuera colocado realmente. Hubo un retroceso menor. Pero al final del día la acción fue capaz de tendencia más alta después del rebote. La paciencia resultó ser el movimiento correcto, porque finalmente, después de otro movimiento hacia arriba, obtuvimos lo que estábamos buscando - las cuatro barras inferiores consecutivas nos dicen que el retroceso es verdad. En el caso de UNG, sucede que cuatro barras consecutivas fueron vistas y la quinta es la que comienza el rebote negociando más alto. Algunos comerciantes utilizarán objetivos de precio o ganancias porcentuales para iniciar un cierre de la posición. Si bien cualquiera de los escenarios establecidos es válido, el que se elija dependerá del comerciante. En el comercio UNG, la posición se mantiene durante casi dos horas, lo que significa que seguimos este comercio durante más de cuatro horas. No hay un límite de tiempo establecido en un rebote, por lo que la elección de un porcentaje de ganancia para cerrar su comercio podría significar que pierda un poco más el movimiento hacia arriba. La estrategia de rebote promedio móvil sólo se utiliza para detectar y capturar el movimiento después de un retroceso no hay manera de saber cuánto más alto el movimiento continuará. Conclusión La estrategia de rebote promedio móvil tiene controles importantes incorporados para proteger a los comerciantes de entrar demasiado pronto en un posible rebote. Por supuesto, no hay escenarios perfectos, y de hecho, existe la posibilidad de que un rebote podría ocurrir después de sólo dos o tres barras se ven. Los operadores tienden a mover los precios radicalmente más rápido rápidamente esto es seguido por algunas ganancias rápidas. Esta toma de beneficios es el retroceso que vemos cuando el precio va a volver y tal vez incluso el comercio a través de la EMA. La EMA nos da la plataforma o trampolín de donde saldrá el precio. Por lo general, si el precio sigue subiendo, no se negociará por debajo de la EMA por mucho tiempo - eso es el tema importante de este sistema. Se producirá un movimiento fuera de la EMA si el movimiento inicial de los precios se justifica. Es importante recordar que no hay forma de saber cuánto más alto el rebote va a ir, por lo que el comercio en consecuencia. Promedios de movimiento: ¿Cuáles son los indicadores técnicos más populares, medias móviles se utilizan para medir la dirección de la tendencia actual. Cada tipo de media móvil (comúnmente escrito en este tutorial como MA) es un resultado matemático que se calcula promediando un número de puntos de datos pasados. Una vez determinado, el promedio resultante se traza en un gráfico para permitir a los operadores ver los datos suavizados en lugar de centrarse en las fluctuaciones de precios cotidianas que son inherentes a todos los mercados financieros. La forma más simple de una media móvil, apropiadamente conocida como media móvil simple (SMA), se calcula tomando la media aritmética de un conjunto dado de valores. Por ejemplo, para calcular una media móvil básica de 10 días, sumaría los precios de cierre de los últimos 10 días y luego dividiría el resultado en 10. En la figura 1, la suma de los precios de los últimos 10 días (110) es Dividido por el número de días (10) para llegar al promedio de 10 días. Si un comerciante desea ver un promedio de 50 días en lugar, el mismo tipo de cálculo se haría, pero incluiría los precios en los últimos 50 días. El promedio resultante a continuación (11) tiene en cuenta los últimos 10 puntos de datos con el fin de dar a los comerciantes una idea de cómo un activo tiene un precio en relación con los últimos 10 días. Quizás usted se está preguntando porqué los comerciantes técnicos llaman a esta herramienta una media móvil y no apenas una media regular. La respuesta es que cuando los nuevos valores estén disponibles, los puntos de datos más antiguos deben ser eliminados del conjunto y los nuevos puntos de datos deben entrar para reemplazarlos. Por lo tanto, el conjunto de datos se mueve constantemente para tener en cuenta los nuevos datos a medida que estén disponibles. Este método de cálculo garantiza que sólo se contabilice la información actual. En la Figura 2, una vez que se agrega el nuevo valor de 5 al conjunto, el cuadro rojo (que representa los últimos 10 puntos de datos) se desplaza hacia la derecha y el último valor de 15 se deja caer del cálculo. Debido a que el valor relativamente pequeño de 5 reemplaza el valor alto de 15, se esperaría ver el promedio de la disminución de conjunto de datos, lo que hace, en este caso de 11 a 10. ¿Qué aspecto tienen los promedios móviles Una vez que los valores de la MA se han calculado, se representan en un gráfico y luego se conectan para crear una línea de media móvil. Estas líneas curvas son comunes en las cartas de los comerciantes técnicos, pero la forma en que se utilizan puede variar drásticamente (más sobre esto más adelante). Como se puede ver en la Figura 3, es posible agregar más de un promedio móvil a cualquier gráfico ajustando el número de períodos de tiempo utilizados en el cálculo. Estas líneas curvas pueden parecer distracción o confusión al principio, pero youll acostumbrarse a ellos a medida que pasa el tiempo. La línea roja es simplemente el precio medio en los últimos 50 días, mientras que la línea azul es el precio promedio en los últimos 100 días. Ahora que usted entiende lo que es un promedio móvil y lo que parece, bien introducir un tipo diferente de media móvil y examinar cómo se diferencia de la mencionada media móvil simple. La media móvil simple es muy popular entre los comerciantes, pero como todos los indicadores técnicos, tiene sus críticos. Muchas personas argumentan que la utilidad de la SMA es limitada porque cada punto en la serie de datos se pondera de la misma, independientemente de dónde se produce en la secuencia. Los críticos sostienen que los datos más recientes son más significativos que los datos anteriores y deberían tener una mayor influencia en el resultado final. En respuesta a esta crítica, los comerciantes comenzaron a dar más peso a los datos recientes, que desde entonces ha llevado a la invención de varios tipos de nuevos promedios, el más popular de los cuales es el promedio móvil exponencial (EMA). Promedio móvil exponencial El promedio móvil exponencial es un tipo de media móvil que da más peso a los precios recientes en un intento de hacerla más receptiva A nueva información. Aprender la ecuación algo complicada para calcular un EMA puede ser innecesario para muchos comerciantes, ya que casi todos los paquetes de gráficos hacen los cálculos para usted. Sin embargo, para los geeks de matemáticas que hay, aquí es la ecuación EMA: Cuando se utiliza la fórmula para calcular el primer punto de la EMA, puede observar que no hay ningún valor disponible para utilizar como la EMA anterior. Este pequeño problema se puede resolver iniciando el cálculo con una media móvil simple y continuando con la fórmula anterior desde allí. Le hemos proporcionado una hoja de cálculo de ejemplo que incluye ejemplos reales de cómo calcular una media móvil simple y una media móvil exponencial. La diferencia entre la EMA y la SMA Ahora que tiene una mejor comprensión de cómo se calculan la SMA y la EMA, echemos un vistazo a cómo estos promedios difieren. Al mirar el cálculo de la EMA, notará que se hace más hincapié en los puntos de datos recientes, lo que lo convierte en un tipo de promedio ponderado. En la Figura 5, el número de periodos de tiempo utilizados en cada promedio es idéntico (15), pero la EMA responde más rápidamente a los precios cambiantes. Observe cómo el EMA tiene un valor más alto cuando el precio está subiendo, y cae más rápidamente que el SMA cuando el precio está disminuyendo. Esta capacidad de respuesta es la razón principal por la que muchos comerciantes prefieren utilizar la EMA sobre la SMA. ¿Qué significan los diferentes días? Las medias móviles son un indicador totalmente personalizable, lo que significa que el usuario puede elegir libremente el tiempo que desee al crear el promedio. Los períodos de tiempo más comunes utilizados en las medias móviles son 15, 20, 30, 50, 100 y 200 días. Cuanto más corto sea el lapso de tiempo utilizado para crear el promedio, más sensible será a los cambios de precios. Cuanto más largo sea el lapso de tiempo, menos sensible o más suavizado será el promedio. No hay un marco de tiempo adecuado para usar al configurar sus promedios móviles. La mejor manera de averiguar cuál funciona mejor para usted es experimentar con una serie de diferentes períodos de tiempo hasta encontrar uno que se adapte a su estrategia. Promedios móviles: cómo utilizarlos Suscríbase a las noticias para utilizarlas para obtener las últimas novedades y análisis Gracias por inscribirse en Investopedia Insights - Noticias para usar. Promedio Promedio Bounce Promedio móvil Bounce Tutorial. Hiroshi Watanabe / Getty Images El promedio de movimiento de rebote sistema de comercio utiliza un plazo a corto plazo y un solo promedio móvil exponencial y cotiza el precio de alejarse, invertir, y luego rebotando fuera de la media móvil. Los promedios móviles suavizan el precio, de modo que se eliminan las fluctuaciones a corto plazo y se muestra la dirección general. Cuando el precio experimenta un movimiento fuerte, tendrá una tendencia a volver atrás a la media móvil, pero luego continuar el movimiento original, y es este rebote que es utilizado por el sistema de comercio de rebote promedio móvil. El comercio por defecto utiliza un gráfico de barras OHLC (Open, High, Low, Close) de 1 a 5 minutos y un promedio móvil exponencial de 34 bar del precio típico (promedio HLC). Tanto el gráfico de tiempo y el exponencial de longitud media móvil se puede ajustar para adaptarse a diferentes mercados. El tiempo de negociación por defecto es cuando el mercado es más activo, como el abierto europeo que ocurre a las 8:00 AM hora de Europa Central o el abierto de EE. UU. que ocurre a las 9:30 AM hora del este o a las 3:30 PM Hora de Europa Central . Los siguientes pasos tutoriales utilizan el mercado de futuros EUR. Pero exactamente los mismos pasos se deben utilizar en cualquier mercado que usted está negociando con este comercio. El comercio utilizado en el tutorial es un comercio largo, utilizando 1 contrato, con un objetivo de 10 ticks, y una pérdida de stop de 5 ticks.

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