Tuesday, 3 October 2017

Plantilla Del Plan De Formación De Los Empleados Doc


Público objetivo Plantilla Cuestionario Creación de un plan de formación Antes de hacer esto, es necesario dar un paso un paso atrás y trabajar en lo que sus colegas necesitan aprender. Por qué . Pues bien, de lo contrario, corre el riesgo de desarrollar un plan de formación que da a las zonas en las que la gente realmente necesita para subir la habilidad. Un entrenamiento bien desarrollado es que le permite enfocar sus habilidades, como entrenador, y combinar el curso de formación para el público. La mayoría de los gerentes a desarrollar un público objetivo Cuestionario. ¿Qué es un público objetivo Cuestionario de Análisis de la audiencia Este cuestionario es para un Plan de Formación pero se puede ajustar al plan de marketing y otras actividades de investigación del cliente. Análisis de la audiencia se utiliza para perfilar, es decir, conocer, su público objetivo, por lo que a continuación, puede ofrecer mejores productos, servicios, capacitación, libros o lo que sea que se ajusten a sus necesidades específicas. Esto es diferente que reuniendo los requisitos, que es más una lista de deseos, de lo que la gente quiere. Análisis de la audiencia es una instantánea de lo que sus usuarios / lectores / espectadores etc están haciendo aquí y ahora. Los planes de marketing también se utilizan para obtener una mejor comprensión de cómo segmentar su público. Para los escritores técnicos y entrenadores, se puede utilizar este cuestionario público objetivo al desarrollar su siguiente serie de documentos o plan de formación. Lo que es importante es que se ve el valor en esta actividad. Cuanto más se sabe acerca de su público objetivo, más probable es que su material se adapte a sus necesidades. Entonces empecemos. El contenido de cada público objetivo Cuestionario que necesita para cubrir cuatro secciones en su cuestionario: detalles del documento, objetivo, experiencia, tareas. 1. Detalles del documento La primera página del cuestionario recoge información relacionada con el documento actual, por ejemplo, el nombre del curso, la persona, la fecha y departamento. Dependiendo de su proyecto, es posible que desee ajustar este se adapte a sus necesidades. Algunos escritores técnicos utilizan controles de la versión de sus documentos, así como el estado del documento s, por ejemplo, el proyecto, revisado, Final o Aprobado. 2.Objectives En la sección objetiva, describen el objetivo de este cuestionario. ¿Cuáles son los interesados ​​en el proyecto para este proyecto quienes se les ha pedido para completar este cuestionario ¿Cuál es su motivo para hacer esto ¿Cuál es el beneficio para el lector ¿Cuándo necesita para ser completada por donde se almacenarán la información, la participación, distribuido este cuestionario, y está archivada ¿por qué el lector / usuario / empleado completar este cuestionario no ¿es obligatorio es una fecha de cuando este se debe completar este cuestionario ¿Cómo encajan en la estrategia general de la compañía s el cuestionario debe ser completado por fecha. El cuestionario está aprobado por la junta del proyecto. Póngase en contacto con identificar a la persona si tiene alguna pregunta acerca de este cuestionario. 3. Duración de experiencia Identificar su nivel de experiencia con estas herramientas basadas en una escala de 1 a 5. (1 Sin Experiencia 5 Extremadamente Experienced). 1. Adobe Acrobat (no Acrobat Reader) 2. Adobe FrameMaker ¿Quieres saber más La audiencia Plantilla de análisis incluye una plantilla de 30 páginas MS Word y una hoja de cálculo de Microsoft Excel con 130 entradas. Utilice esta plantilla para aprender más sobre el público objetivo de sus proyectos y lo que quieren lograr, por ejemplo, leer la guía del usuario, visite su sitio web o comprar su producto. Las hojas de trabajo incluyen 130 puntos se pueden utilizar para capturar la fecha demográfica para que tenga una visión más holística de sus deseos, deseos, temores y preferencias. Esta plantilla le ayudará a entender: cómo el público se beneficia de su producto, servicio o proyecto. Esto puede ir desde una guía de usuario, plan de marketing, lanzamiento de producto a un plan de estrategia o documento de política. Los resultados que se quieren alcanzar para el público objetivo. Por ejemplo, para actualizar sus habilidades, ayudarles a aumentar su conocimiento de su producto, mejorar las actitudes de trabajo, cambiar comportamientos, o aprender más sobre sus productos. La actitud actual hacia sus productos / servicios. La manera más eficaz para recopilar datos sobre las condiciones de habilidades, el conocimiento, la disposición, comportamientos, hábitos, de estado, la cultura, y trabajan el público objetivo s. Identificar la diferencia entre el estado actual (donde está ahora) y el resultado deseado. Determinar el nivel de interés o la motivación del público objetivo s para el uso de su producto o servicio. Capturar sus preferencias para dar y recibir información. Utilice esta plantilla para crear un perfil de público objetivo (TAP) de su negocio. Puede utilizar esta información recopilada para tomar decisiones con respecto a las ventas, el marketing, la marca, y las comunicaciones. Word plantillas de Excel por solo 9.99 Imágenes Estas son las capturas de algunas de las plantillas incluidas en este paquete de plantillas. Índice 1 Introducción 1.1 Descripción general 1.2 Objetivo 1.3 Antecedentes 1.4 Alcance 1.5 Métodos utilizados 1.6 Supuestos 1.7 Restricciones 1.8 Riesgos 1.9 Puntos de contacto 2 Tipos de audiencia 3 Cómo determinar su audiencia 3.1 Conocimiento 3.2 Necesidades 3.3 Otras Características 4 Problemas comunes 4.1 múltiples audiencias 4.2 Variabilidad 5 Cómo realizar el Análisis de la audiencia 6 Análisis de la audiencia Hoja de trabajo 6.1 audiencia identidad 6.2 actitud y personalidad 6.3 Resultado 6.4 Expectativas 6.5 actuales de análisis de brechas Estado 6,6 6,7 Solution 6.8 Beneficios 6.9 Precio: 6,10 Requisitos previos 6.11 Perfil de la audiencia Demografía 6.12 entrenamiento 6.13 resultados 6.14 situacional análisis de audiencias 6,15 lectura características 6.16 características culturales 7 Apéndice a: acrónimos, abreviaturas Definiciones 8 Apéndice B: Documentación relacionada ¿Qué formatos de archivo son las plantillas en las plantillas están en formato Excel y trabajar en Word 97, 2003 y 2007, así como los ordenadores Apple Macintosh Microsoft Word y. Los formatos de archivo son. doc y. xls. ¿Puedo descargar en línea. Usted, puede descargar los archivos al instante. Después de realizar el pago, se le enviará automáticamente a una página de descarga desde donde se pueden guardar las plantillas a su PC. ¿Cuál es el contrato de licencia. Puede cambiar cualquier parte de las plantillas que usted desee. Puede eliminar todos los logotipos y las referencias a Klariti, por ejemplo, el logo en la portada. Puede compartir las plantillas con sus colegas y reutilizarlos como sea necesario. La única restricción real es que no se puede vender, alquilar o licenciar estas plantillas como si fueran las suyas propias. Estas plantillas son para un solo uso que usted. ¿Cuál es la política de reembolso. Ofrecemos una política de devolución de 60 días. ¿Puedo hacerle una pregunta supuesto. Puede ponerse en contacto conmigo en que quiero comprar. ¿Cómo funciona 1. Haga clic a continuación en el botón Comprar y se le envió a una página segura en Clickbank. 2. Esta es una captura de pantalla de la página de ventas en Clickbank. Hay algunas cosas que quiero mostrarte. 1. Este es el logo Klariti. Esto demuestra que este orden es de Klariti el sitio que ha venido. 2. Esto muestra la cantidad de la orden. Por defecto es USD pero se puede cambiar su moneda local si lo desea. 3. Esto es donde puede introducir los datos de su tarjeta de crédito. Tenga en cuenta que se le pide su código de validación. Este es el código de 3 dígitos impreso en la parte posterior de la tarjeta, a la derecha del número de la tarjeta. Esto es para proteger a medida que su tarjeta no puede ser utilizada sin esta información. 4. Haga clic en el logotipo de PayPal si desea pagar con PayPal en lugar de su tarjeta de crédito. Después de haber comprobado todo, de orden, precio y detalles de tarjetas de crédito, y haga clic en Pagar ahora. Espere unos segundos - Don t cerrar el navegador. 5. Clickbank le enviará a la página de descarga en nuestro sitio. 6. La página de descarga se parece a esto. Guarde los archivos. 7. Guarde los archivos en su PC y comprobar que tiene todo. Word plantillas de Excel por sólo 9,99 Usted está aqui en el mejor lugar para descargar plantilla del plan de formación del personal de forma gratuita y se puede simplemente hacer cambios en ella según las necesidades. La formación del personal es algo vital para todos los establecimientos de negocio o empresa para aumentar la productividad en general, así como para el desarrollo del personal. Formación permite el personal y los empleados para llevar a cabo las operaciones de negocio y funciones en mejores y más requeridas modales. La formación del personal es fructífera no sólo para el personal, sino también para las organizaciones empresariales, ya que ayuda a los dos mucho para alcanzar los objetivos de negocio de manera eficiente. Como empleador, es importante para usted para desarrollar planes de formación del personal después de intervalos adecuados para mantener a todo el personal y los empleados actualizados con las últimas funciones de negocios, operaciones y políticas. Una plantilla de plan mejor formación del personal puede desarrollarse sin esfuerzo con ayuda de este modelo de plan de formación del personal. Un usuario puede simplemente modificar los contenidos de esta plantilla según sea necesario usarlo en el programa Microsoft Word en el ordenador personal. plantilla del plan de formación de los empleados es algo puñado de organizaciones empresariales y empresas para planificar sus programas y seminarios de formación para los nuevos empleados y trabajadores de la empresa. Propósito de los programas de formación del personal es para que el personal de la empresa saben que la forma de llevar a cabo diversas operaciones y funciones de la empresa cuando se trabaja en la empresa bajo un puesto de trabajo en particular. La formación del personal hace que los empleados y demás personal de la empresa capacitados para llevar a cabo su trabajo con eficacia. Considerando que, con un plan de entrenamiento personal bien desarrollado ayudará tanto en el departamento de recursos humanos y la gestión de la empresa para organizar con éxito un programa de entrenamiento o sesión para el personal. plan de formación del personal se puede hacer fácilmente usando nuestra plantilla del programa de formación del personal gratuito proporcionado. la plantilla es fácilmente modificable por lo que un usuario puede alterar los todos los elementos como por necesidades. Descargar esta plantilla Plan de Formación del Personal Aquí: Descargar planificador de plantilla de Aprendizaje, Desarrollo Componentes Formación de una experiencia de aprendizaje empleado con éxito Sobre la base de los principios del aprendizaje de adultos, aquí hay una lista de control para una experiencia de aprendizaje empleado con éxito: Los objetivos de la formación de los empleados o programa de desarrollo son claras los empleados están involucrados en la determinación de los conocimientos, capacidades y habilidades que se pueden aprender los empleados participan en actividades durante el proceso de aprendizaje de las experiencias de trabajo y el conocimiento que los empleados aportan a cada situación de aprendizaje se utilizan como un enfoque práctico y centrado en el problema a base de recursos Nuevo material en ejemplos reales se utiliza está conectado a la pasada experiencia de aprendizaje y el trabajo del empleado s los empleados se les da una oportunidad para reforzar lo que aprenden practicando el ambiente de aprendizaje es informal, seguro y de apoyo el empleado individual se muestra respetar la oportunidad de aprendizaje promueve autoestima positiva el aprendizaje y la formación de los empleados proceso de desarrollo pasa todo el tiempo si está o no son plenamente conscientes de ello. Es usted una persona que se olvida de guardar su trabajo en el ordenador de forma regular Si se produce un corte de corriente y de que pierda algunos datos, hace que se aprende nada Si usted dice a sí mismo, el desarrollo de los empleados se requiere para acercarse a la actividad cotidiana con la intención de aprender de lo que está sucediendo a su alrededor. ¿Quién es responsable de la formación de los empleados y la capacitación para el desarrollo de los empleados es la responsabilidad de la organización. El desarrollo del empleado es una responsabilidad compartida de la gestión y el trabajador individual. La responsabilidad de la administración es proporcionar los recursos adecuados y un entorno que apoya las necesidades de crecimiento y desarrollo de los empleados individuales. Para la formación y el desarrollo para tener éxito empleado, la dirección debería: Proporcionar una descripción del trabajo bien elaborado - que es el fundamento sobre el cual las actividades de formación y desarrollo de los empleados se construyen Proporcionar la formación requerida por los empleados para alcanzar las competencias básicas para el trabajo. Esto es por lo general la responsabilidad del supervisor s Desarrollar una buena comprensión de los conocimientos, capacidades y habilidades que la organización va a necesitar en el futuro. ¿Cuáles son los objetivos a largo plazo de la organización y cuáles son las implicaciones de estos objetivos para el desarrollo de los empleados compartir este conocimiento con la mirada personal de las oportunidades de aprendizaje en la actividad de todos los días. Hubo un incidente con un cliente que todo el mundo podría aprender de ¿Hay un nuevo informe del gobierno con implicaciones para la organización explicar el proceso de desarrollo de los empleados y alentar al personal para desarrollar el desarrollo individual planes de personal de apoyo, cuando en ellas se definen las actividades de aprendizaje que les un activo para hacer su organización, tanto ahora como en el futuro para el desarrollo del empleado sea un éxito, el empleado debe: Busque oportunidades de aprendizaje en las actividades cotidianas identificar los objetivos y actividades para el desarrollo y la preparación de un plan de desarrollo individual el proceso de planificación de desarrollo individual se prepara un plan de desarrollo individual por el empleado en asociación con su supervisor. El plan se basa en las necesidades del empleado, la posición y la organización. Un buen plan de desarrollo individual será interesante, alcanzables, práctico y realista. Se lleva a cabo con la aprobación del supervisor del empleado s. Paso 2 - Evaluar su posición actual y su entorno de trabajo El empleado hace una evaluación de las necesidades de su posición en el momento actual y cómo los requisitos de la posición y / u organización puede cambiar. Para realizar una evaluación de la posición: Identificar los requisitos de trabajo y las expectativas de rendimiento de su posición actual Identificar los conocimientos, capacidades y habilidades que mejorarán su capacidad para desempeñar su trabajo actual Identificar y evaluar el impacto sobre la posición de los cambios que tienen lugar en el entorno laboral tales como cambios en los clientes, programas, servicios y tecnología. Sobre la base de su análisis en los pasos 1 y 2, utiliza el plan de desarrollo individual de la muestra para contestar las siguientes preguntas: ¿Qué metas que quiere lograr en su carrera ¿Cuál de estos objetivos de desarrollo son mutuamente beneficioso para usted y su organización Escribe lo que lo haría gustaría lograr como objetivos. Seleccionar dos o tres objetivos para trabajar en a la vez. Establecer un marco de tiempo para el cumplimiento de sus objetivos. Paso 3 - Identificar las actividades de desarrollo Identificar las mejores formas de lograr sus objetivos de desarrollo. ¿Qué métodos va a utilizar lo que se necesitarán recursos Paso 4 - Ponga su plan en acción Una vez que haya preparado un borrador de su plan de desarrollo individual: Revise su plan con su supervisor para su entrada y la aprobación de empezar a trabajar en su plan Evaluar su progreso y hacer los ajustes necesarios celebrar sus éxitos métodos para la formación de los empleados y la formación del personal que desarrolla y el desarrollo rentable tiene que adaptarse contexto de su organización s, descripciones de trabajo, contratos de trabajo y los convenios colectivos. Al seleccionar formación de los empleados y los métodos de desarrollo, es importante recordar el proceso de aprendizaje. Hay muchas maneras de proporcionar a los empleados oportunidades de aprendizaje, incluyendo: Comités son parte de la actividad de todos los días en cualquier organización. También pueden ser eficaces herramientas de aprendizaje, con el enfoque correcto comités formados por personal de diferentes áreas de la organización va a mejorar el aprendizaje al permitir que los miembros vean temas desde diferentes perspectivas reservar parte del comité s el tiempo de trabajo para discutir temas o tendencias que pueden tener un impacto en la organización de las futuras conferencias y foros empleados pueden asistir a conferencias que se centran en temas de relevancia para su posición y la organización a su regreso, se han empleado hacer una presentación al resto del personal como una forma de mejorar la experiencia de aprendizaje del individuo s y como una forma de mejorar la organización. (Algunas conferencias y foros pueden considerarse fuera de aprendizaje en el trabajo) de acontecimientos críticos observa las actividades del día a día son siempre una fuente de oportunidades de aprendizaje a seleccionar la mejor de estas oportunidades y escriben las notas de incidentes críticos para el personal del que aprender. Tal vez una queja del cliente se manejó con eficacia. Escribe un breve resumen de los hechos y determinar las acciones del empleado s que llevaron a una resolución exitosa Compartir las notas con el empleado involucrado y con otros según sea apropiado. Si la situación no se maneja bien, de nuevo escribir una breve descripción de la situación de la identificación de áreas de mejora Discutir las notas críticas incidente con el empleado e identificar las áreas para el empleado de mejorar y cómo va a asistir al empleado en hacer esto si su organización cuenta con personal en más de un sitio, proporcionar a los empleados la oportunidad de visitar los otros sitios Esto ayuda a sus empleados a obtener una mejor comprensión de la gama completa de programas y clientes que su organización sirve Visitas a otras organizaciones que sirven a una clientela similar o con posiciones similares también pueden proporcionar una experiencia de aprendizaje valiosa dar al personal pasando viajes de campo una lista de preguntas para contestar o una lista de cosas a tener en seguimiento a la visita de campo haciendo que el personal explicar lo que han aprendido y cómo pueden aplicar de que aprender a tu organización. (Las excursiones también puede ser una actividad fuera del trabajo) Las herramientas se pueden dar a los empleados para ayudarles a realizar mejor su trabajo. Estas herramientas incluyen: manuales, listas de verificación, listas de teléfonos, guías de procedimientos, pautas de decisión y así sucesivamente Los materiales de trabajo son muy útiles para los nuevos empleados, los empleados que asumen nuevas responsabilidades y para las actividades que ocurren con poca frecuencia vez que un empleado ha dominado los requisitos de su trabajo y está actuando de manera satisfactoria, s / él puede querer mayores desafíos. Considerar la asignación de nuevas funciones adicionales para el empleado debe ser decidida por el empleado del cual los derechos a asignar y su o sus organizaciones de dirigentes con estructura organizativa horizontal están empezando a dar algunas tareas de gestión a personal experimentado como una forma de mantener a los empleados desafiado Sobre una base temporal , los empleados pueden tener la oportunidad de trabajar en un área diferente de la organización el empleado mantiene su puesto de trabajo existente, pero se llena en favor o intercambia responsabilidades con otro empleado Si un empleado quiere aprender lo que otra persona en su organización, su empleado puede seguir a esa persona y él o ella observa en el trabajo por lo general, la persona que realiza el sombreado no ayuda con el trabajo que se está haciendo artículos de periódicos, anuncios y memorias de los gobiernos puede ser utilizado como alertas de aprendizaje Preparar una página de cubierta breve, que podría incluir una breve resumen y una o dos preguntas clave para sus empleados a tener en cuenta. A continuación, el elemento circular incluir el tema en la agenda de su próxima reunión de personal para una breve discusión Dos empleados se comprometen a ayudarse a aprender diferentes tareas. Tanto los empleados deben tener un área de especialización que el compañero de trabajo puede beneficiarse de los empleados se turnan para ayudar a su amo compañero de trabajo el conocimiento o habilidad que tienen que compartir Estas asignaciones dan al empleado una oportunidad para estirar más allá de sus capacidades actuales . Por ejemplo, una asignación de estiramiento podría requerir que un empleado silla de una reunión si la persona nunca ha hecho esto antes Para asegurar que preside la reunión es una buena experiencia de aprendizaje, el gerente debe tomar tiempo después de la reunión para discutir con el empleado lo que salió bien y lo que podría haber mejorado Dar un empleado la oportunidad de trabajar en un proyecto que es normalmente fuera de sus funciones de trabajo. Por ejemplo, alguien que ha expresado su interés en la planificación de eventos se podría dar la oportunidad de trabajar como parte de un Relaciones acontecimientos del equipo y retroalimentación Entrenamiento especial se refiere a un acuerdo pre-dispuesto entre un administrador con experiencia y de su empleado. El papel del entrenador es para demostrar las habilidades y para dar la orientación de los empleados, la retroalimentación y tranquilidad, mientras que s / él practica la nueva Mentoring habilidad es similar a entrenar. La tutoría se produce cuando una persona mayor, administrador con experiencia proporciona orientación y asesoramiento a un empleado subalterno Las dos personas que participan por lo general han desarrollado una relación de trabajo basada en intereses comunes y valores Algunas de las especialidades profesionales tienen redes informales diseñados para satisfacer las necesidades de desarrollo profesional de los miembros. Los miembros se reúnen para discutir temas de actualidad y para compartir información y recursos Rendimiento evaluaciones son en parte y en parte la evaluación del desarrollo. En representación tradicional de evaluaciones de la gerente y el empleado evaluar las fortalezas y debilidades del empleado s. En una evaluación de desempeño de 360 ​​grados, la retroalimentación se obtiene de los supervisores, compañeros, personal, otros colegas y, a veces los clientes. Los resultados de una evaluación se pueden utilizar para identificar las áreas de mayor desarrollo de los cursos de formación en el aula de los empleados, seminarios, talleres Estas son las oportunidades de capacitación formales que se pueden ofrecer a los empleados, ya sea interna o externamente. Un entrenador, facilitador y / o experto en la materia se pueden poner en su organización para proporcionar la sesión de entrenamiento o un empleado pueden ser enviados a una de estas oportunidades de aprendizaje durante el trabajo Cursos de tiempo que ofrecen los colegios o universidades Muchos colegios y universidades ofrecen cursos relacionados con empleados en el sector sin fines de lucro. Los empleados pueden asistir a estas clases en su propio tiempo o su organización pueden darles tiempo libre pagado para asistir. Los empleados son a menudo compensados ​​por la organización por el costo de los cursos asociaciones profesionales, como las redes, proporcionar a los empleados la oportunidad de actualizarse en los grupos de lectura de campo elegidos (también llamados círculos de aprendizaje o círculos de lectura) Un grupo de personal se reúne para hablar sobre libros o artículos relacionados con el lugar de trabajo / organización. Las reuniones suelen tener lugar fuera de las horas normales de trabajo, tales como la hora del mediodía o después del trabajo de lectura independiente propio ritmo, cursos de aprendizaje y de trabajo voluntario todas ofrecen oportunidades de aprendizaje. El empleado se dedica a la actividad de aprendizaje por elección y en su ritmo deseado de aprendizaje Información y curso ofrecido por internet que se llama e-learning. Una variedad de oportunidades de aprendizaje se puede acceder de esta manera. Las opciones van desde la capacitación formal ofrecida por los colegios y universidades, a un recorrido informal de un tema determinado, a la lectura de los informes sobre un tema. El aprendizaje electrónico puede tener lugar dentro o fuera del trabajo

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