Saturday 14 October 2017

Opciones Como Estrategias De Cobertura


Guía completa de finanzas corporativas


Gestión de riesgos y opciones - Cobertura con opciones


Hay dos razones principales por las cuales un inversionista utilizaría opciones: especular y cubrir.


Especulación


Se puede pensar en la especulación como apuestas sobre el movimiento de una seguridad. La ventaja de las opciones es que usted no se limita a hacer un beneficio sólo cuando el mercado sube. Debido a la versatilidad de las opciones, también puede ganar dinero cuando el mercado va hacia abajo o incluso hacia los lados.


La especulación es el territorio en el que se hace el gran dinero - y se pierde. El uso de opciones de esta manera es la razón por la cual las opciones tienen la reputación de ser arriesgadas. Esto es porque cuando usted compra una opción, usted tiene que ser correcto en determinar no sólo la dirección del movimiento de la acción, pero también la magnitud y el momento de este movimiento. Para tener éxito, debe predecir correctamente si un stock va a subir o bajar, y cuánto el precio va a cambiar, así como el marco de tiempo que se llevará a cabo para que esto suceda. ¡Y no olvide las comisiones! Las combinaciones de estos factores significa que las probabilidades se apilan en su contra.


Entonces, ¿por qué las personas especulan con opciones si las probabilidades son tan sesgadas? Aparte de la versatilidad, se trata de usar el apalancamiento. Cuando usted está controlando 100 acciones con un contrato, no toma mucho de un movimiento de precios para generar beneficios sustanciales.


La otra función de las opciones es la cobertura. Piense en esto como una póliza de seguro; Al igual que usted asegura su casa o automóvil, las opciones se pueden utilizar para asegurar sus inversiones contra un descenso. Los críticos de las opciones dicen que si usted está tan inseguro de su selección de acciones que necesita una cobertura, no debe hacer la inversión. Por otro lado, no hay duda de que las estrategias de cobertura pueden ser útiles, especialmente para las grandes instituciones. Incluso el inversor individual puede beneficiarse. Imagine que quería aprovechar las acciones tecnológicas y su ventaja, pero también quería limitar las pérdidas. Mediante el uso de opciones, que sería capaz de restringir su lado negativo, mientras disfruta de la parte superior de una manera rentable.


La cobertura se considera a menudo una estrategia de inversión avanzada, pero los principios de la cobertura son bastante simples. Siga leyendo para una comprensión básica de cómo funciona esta estrategia y cómo se utiliza. (Para una cobertura más avanzada de este tema, lea cómo las compañías usan derivados para cubrir el riesgo).


La mayoría de las personas, aunque lo sepan o no, se dedican a la cobertura. Por ejemplo, cuando usted toma un seguro para minimizar el riesgo de que una lesión borre sus ingresos o compre un seguro de vida para apoyar a su familia en el caso de su muerte, esto es una cobertura.


Usted paga dinero en sumas mensuales por la cobertura proporcionada por una compañía de seguros. Aunque la definición del libro de texto de la cobertura es una inversión tomada para limitar el riesgo de otra inversión, el seguro es un ejemplo de una cobertura del mundo real.


Cubriendo por el Libro


La cobertura, en el sentido de Wall Street de la palabra, se ilustra mejor con el ejemplo. Imagine que desea invertir en la industria en ciernes de fabricación de cable de bungee. Usted sabe de una empresa llamada Plummet que está revolucionando los materiales y diseños para hacer cables que son dos veces tan buenos como su competidor más cercano, Drop, por lo que piensa que el valor de la acción de Plummet aumentará durante el próximo mes.


Desafortunadamente, la industria manufacturera de la cuerda de bungee es siempre susceptible a los cambios repentinos en regulaciones y estándares de seguridad, significando que es absolutamente volátil. Esto se llama riesgo de la industria. A pesar de esto, usted cree en esta compañía - usted apenas quiere encontrar una manera de reducir el riesgo de la industria. En este caso, usted va a cubrir por mucho tiempo en Plummet, mientras que el cortocircuito de su competidor, Drop. El valor de las acciones involucradas será de $ 1,000 para cada empresa.


Si la industria en su conjunto sube, usted obtiene ganancias en Plummet, pero pierde en Drop - espero obtener una modesta ganancia global. Si la industria tiene un éxito, por ejemplo, si alguien muere puenting, usted pierde dinero en Plummet pero ganar dinero en Drop.


Básicamente, su beneficio total (el beneficio de ir mucho tiempo en Plummet) se minimiza a favor de menos riesgo de la industria. Esto a veces se llama un comercio de pares y ayuda a los inversores a obtener un punto de apoyo en las industrias volátiles o encontrar empresas en sectores que tienen algún tipo de riesgo sistemático. (Para obtener más información, lea el tutorial de venta corta y cuándo cortar una acción).


La cobertura ha crecido para abarcar todas las áreas de finanzas y negocios. Por ejemplo, una corporación puede optar por construir una fábrica en otro país al que exporta su producto a fin de protegerse contra el riesgo de cambio. Un inversor puede cubrir su posición larga con opciones de venta o un vendedor a corto puede cubrir una posición a través de opciones de compra. Los contratos de futuros y otros derivados pueden cubrirse con instrumentos sintéticos.


Básicamente, cada inversión tiene alguna forma de cobertura. Además de proteger a un inversor de diversos tipos de riesgo, se cree que la cobertura hace que el mercado funcione de manera más eficiente.


Un ejemplo claro de esto es cuando un inversionista compra opciones de venta en una acción para minimizar el riesgo a la baja. Supongamos que un inversionista tiene 100 acciones en una empresa y que las acciones de la compañía han hecho un movimiento fuerte de $ 25 a $ 50 durante el último año. El inversionista todavía tiene gusto de la acción y de sus perspectivas que mira adelante pero está preocupado por la corrección que podría acompañar a tan fuerte movimiento.


En lugar de vender las acciones, el inversor puede comprar una opción de venta única, que le da el derecho de vender 100 acciones de la empresa al precio de ejercicio antes de la fecha de vencimiento. Si el inversionista compra la opción de venta con un precio de ejercicio de $ 50 y un día de vencimiento de tres meses en el futuro, podrá garantizar un precio de venta de $ 50 sin importar lo que pase a la acción durante los próximos tres meses. El inversor simplemente paga la prima de la opción, que esencialmente proporciona algún seguro de riesgo a la baja. (Para obtener más información, lea los precios de Plunging? Buy A Put!)


La cobertura, ya sea en su cartera, en su negocio o en cualquier otro lugar, consiste en disminuir o transferir riesgos. Es una estrategia válida que puede ayudar a proteger su cartera, hogar y negocio de la incertidumbre. Al igual que con cualquier compensación de riesgo / recompensa, la cobertura resulta en rendimientos más bajos que si usted "apuesta a la granja" en una inversión volátil, pero reduce el riesgo de perder su camisa. (Para la lectura relacionada, vea Estrategias de cobertura convenientes y asequibles y cobertura con ETFs: una alternativa rentable).


Es un hecho de la vida que los mercados fluctúan. Pero ocasionalmente los mercados experimentan episodios de extrema volatilidad y declinaciones, que pueden causar estragos en las carteras. Las estadísticas de los últimos 100 años muestran que los retrocesos del 5% típicamente ocurren alrededor de tres veces al año, entre un 10% y un 15% cada uno o dos años y un 20% cada tres o cinco años.


Es fácil superar pequeñas fluctuaciones dado un horizonte de tiempo largo. Pero con raras grandes caídas hay algo que decir por tener un poco de protección o seto - ya sea para la paz de la mente o para el rendimiento. Después de todo, según Warren Buffett, la Regla No. 1 es nunca perder dinero. Teniendo en cuenta la rápida y repentina corrección que acaba de suceder, nunca es malo tener opciones para la próxima vez.


Una reacción común es que es innecesario - comprar y mantener, diversificar en fondos de índice pasivos de bajo costo con un horizonte de tiempo largo y no tiene que cubrir en absoluto, las pérdidas de papel son sólo papel después de todo. Hay verdad en eso. En un ambiente perfecto, la cobertura no es necesaria, pero lamentablemente no vivimos en un mundo perfecto con carteras perfectas gestionadas por individuos perfectos.


Primero, las personas reales son impulsadas emocionalmente y ocasionalmente actores irracionales. Es bien sabido perder dinero se siente dos veces tan horrible como hacer dinero se siente bien. Es doloroso y prevenir que sea psicológicamente valioso.


En segundo lugar, la gente no tiene horizonte de tiempo infinito. ¿Estás en jubilación? Esa corrección del 10% o el 20% de los problemas de mercado. Mira lo que sucedió a los planes de jubilación durante los varios años de la crisis financiera mercado bajista.


Tercero, distribuir el riesgo y tener un piso sólido es sólo una buena práctica. No es diferente de pagar por un incendio o un seguro médico catastrófico - es ineficiente y quizás innecesario, pero muy bueno si las cosas se desmoronan.


Por último, la cobertura puede considerarse como otro método de diversificación. Al igual que tener una asignación de bonos u oro, tener activos no correlacionados con la equidad o inversamente correlacionados puede mejorar los retornos; Recuerde, un descenso del 50% requiere una recuperación del 100% para equilibrarse.


Entonces, ¿cómo se cubre? Hay muchas posibilidades; Cada uno con pros y contras, por lo que no hay una estrategia ideal. En su lugar, variará dependiendo de las preferencias de cada inversor. Pero aquí hay algunos enfoques comunes:


Quédate en efectivo


La estrategia más obvia es vender algunas acciones y moverse a efectivo. El efectivo no pierde valor en el corto plazo y puede ser fácilmente desplegado más adelante. Sin embargo esto es menos una cobertura y más no participación. Aunque el dinero en efectivo es el rey en tiempos de crisis, es generalmente una opción a largo plazo pobres ya que es difícil de tiempo un salto de nuevo y, mientras tanto, pierde en cualquier retorno de activos. Nadie se enriqueció con dinero en efectivo.


rotación defensiva


Rotar hacia sectores o activos defensivos como los bienes de consumo básicos, servicios públicos y bonos es otra estrategia. Al igual que la opción de efectivo, esta estrategia es más una mezcla entre la diversificación táctica y la cobertura en lugar de ser una cobertura pura. Es quizás la opción más práctica y cómoda para muchos, ya que mantiene la exposición a los activos y las redes de los beneficios de ellos, pero tacticamente cambia la cartera para favorecer los activos beta baja o negativa.


Llevado a un extremo; Es similar en concepto a las estrategias de asignación de activos de la cartera P / E ponderada, donde los riesgos de acciones se ajustan automáticamente a medida que los mercados se vuelven caros. Una ventaja aquí es que es simple de ejecutar antes y como un declive real sucede.


Pasando a coberturas más activas, el ámbito de cobertura para proteger o beneficiarse de grandes disminuciones. En muchos casos, el apalancamiento adquiere importancia, pero las advertencias abundan.


Rendimientos de capital inverso


Una estrategia activa de cobertura es la compra de acciones inversas, es decir, usted gana a medida que el mercado disminuye. Un par de métodos están cortocircuitando el mercado o la compra de un ETF inverso como el ProShares S corto y 500% SH, + 1,09%. Aquí, no sólo se evita la pérdida de mercado, sino que se benefician en una proporción de 1: 1. Asignar el 10% de su cartera niega así la disminución en el 10% de su exposición de la equidad. La desventaja es que el efecto de protección es mínimo - la protección de la equidad completa requiere una asignación de 50:50 largo / corto que no tiene sentido.


Una alternativa es utilizar ETFs de apalancamiento inverso como el S & amp; P 500 3x Bear SPXS, + 3,22% que altera la relación de capital de largo / corto, pero a costa de grandes errores de seguimiento que vienen con ETFs apalancados - algo casi siempre para evitar. Otra desventaja es quedar expuesto a pérdidas si los mercados retroceden y suben - un alto riesgo si el calendario está apagado.


Opciones de protección


Para los inversores moderadamente sofisticados, las opciones son coberturas atractivas debido a su naturaleza apalancada, la capacidad de limitar su exposición y su versatilidad general. El método de opción más simple es comprar un protector de poner - esencialmente una apuesta el mercado se reducirá y se les paga por ello. Su atractivo, ya que el potencial de pérdida máximo se limita a la cantidad de opción que gastó, la protección contra la desventaja es ilimitada (se paga hasta cero), y es apalancado por lo que un gasto pequeño compra mucha protección. La desventaja, por supuesto, es que usted puede terminar pagando un poco, especialmente en tiempos de volatilidad, para esta protección - nada es gratis.


Por ejemplo, en este momento la compra de un protector puesto en 190 huelgas que vence el 21 de noviembre para el SPDR S & amp; P 500 ETF cuesta $ 135. Esto le compra protección para 100 acciones de SPY si cae por debajo de un precio de la acción de $ 190, una exposición de valor de mercado de casi $ 20.000, antes de la modificación delta - un beneficio de seguro grande para un desembolso relativamente pequeño.


Opción de escritura de llamada


Otra estrategia de opciones es escribir llamadas; Esencialmente el contrario de la puesta con su máximo upside que es el valor de la opción. Sin embargo, usted también es responsable de pérdidas ilimitadas si el mercado se recupera y dispara. Como un seto, esto deja mucho que desear, ya que hay poca protección a la baja, el propósito de un seto en el primer lugar. En su lugar, es más una estrategia de generación de ingresos o una caída del mercado muy moderada.


Existen muchos métodos de cobertura más complicados. Los paquetes múltiples de opciones de put / call tales como spreads de put bear y otros derivados como futuros y CFDs también son populares para cobertura. Estos, sin embargo, llevan mucho más riesgos y sólo deben ser empleados por aquellos familiarizados con ellos.


Para el inversor medio, estas cinco estrategias básicas se pueden utilizar para ayudar a proteger sus carteras de pérdidas excesivas. Cada estrategia conlleva ventajas y desventajas en cuanto al tiempo, grado de cobertura a la baja, facilidad de ejecución, desembolso de capital y probabilidad de éxito. Si finalmente es innecesario, el resultado es costos adicionales o oportunidades perdidas.


Sin embargo, al igual que cualquier seguro como el fuego, médico o esas estúpidas garantías BestBuy sigue empujando en mí, a veces usted querrá pagar un poco de "desperdiciado" dinero para la paz de la mente y para las ocasiones en que realmente importa.


Más de MarketWatch


Hedging de moneda


En términos muy simples, la cobertura de divisas es el acto de celebrar un contrato financiero para protegerse contra cambios inesperados, esperados o previstos en los tipos de cambio de divisas. La cobertura cambiaria es utilizada por los inversionistas financieros y las empresas para eliminar los riesgos que encuentran cuando realizan negocios a nivel internacional. La cobertura puede compararse con una póliza de seguro que limita el impacto del riesgo de cambio.


La cobertura puede lograrse mediante la compra o reserva de diferentes tipos de contratos que están diseñados para alcanzar objetivos específicos. Estos objetivos se basan en el nivel de riesgo al que el cliente está expuesto y en la búsqueda de protección y permiten al individuo bloquear tasas futuras sin afectar, en gran medida, su liquidez.


La cobertura puede ser una empresa muy complicada. Los diversos mecanismos de cobertura van desde básicos hasta extremadamente intrincados. Los primeros pasos más prudentes, al considerar una estrategia de cobertura, serían tomar nota de la exposición potencial de divisas y, a partir de eso, evaluar qué metas deben ser establecidas y qué acciones deben tomarse para mitigar ese riesgo.


Estrategias de opción de índice - Comprar índice pone a cubrir el valor de una cartera


El Taller de Estrategia de Índice está diseñado para ayudar a las personas en el aprendizaje de varias estrategias de opciones de índice. Estas discusiones y materiales son sólo para fines educativos y no tienen la intención de proporcionar asesoramiento sobre inversiones. En aras de la simplicidad, los impuestos, comisiones y otros costos de negociación se han omitido en las discusiones y estrategias. Éstas deben tenerse en cuenta al tomar decisiones de inversión. Estas estrategias se basan en situaciones hipotéticas que implican un índice de liquidación en efectivo de estilo europeo y sólo deben considerarse como ejemplos de enfoques comerciales potenciales.


Las decisiones de inversión no deben basarse en los resultados de la hoja de trabajo.


¿Quién debe considerar el uso de pujas de índice para proteger una cartera?


Un inversor que posee una cartera de acciones mixtas y quiere proteger su valor en el lado negativo.


Un inversor cuya cartera rastrea exactamente, o en una relación consistente o beta, el rendimiento de un índice que subyace a una clase de opciones de índice.


Los puts de protección son comúnmente utilizados por los inversionistas de capital para la protección en el lado negativo del valor de las acciones subyacentes que poseen. Las colocaciones de índices pueden utilizarse para el mismo tipo de seguros en carteras de acciones mixtas, proporcionando pérdidas limitadas en caso de una disminución del mercado. El grado de protección depende del precio de ejercicio establecido. A medida que el índice disminuye, el valor de las opciones de protección puede aumentar, con beneficios sobre las opciones compensando al menos parcialmente las pérdidas que se observan en el valor de la cartera.


Definición


Los índices pueden ser una cobertura muy útil para proteger el valor de una cartera de acciones mixtas en caso de una caída del mercado. Así como la forma en que la equidad protectora pone el trabajo, el índice largo pone puede aumentar en valor con un índice subyacente en declive, el grado en el que dependiendo del precio de ejercicio establecido. Las ganancias potenciales en las put pueden realizarse vendiendo los contratos o ejerciéndolos si están en el dinero, con estas ganancias compensando al menos parcialmente cualquier descenso en el valor de la cartera. Las put limitan la pérdida de cartera a un nivel específico dependiendo de su precio de ejercicio en relación con el nivel de índice subyacente cuando se establece la posición de opción de protección. En el lado positivo el potencial de la oferta de la cartera es ilimitado, pero cualquier beneficio es por lo menos parcialmente reducido por el coste inicial de los put. El punto de equilibrio en la parte superior será el valor de la cartera actual cuando está asegurado más el costo de las put.


Las colocaciones de índices se emplean generalmente para proteger los beneficios no realizados de la cartera de un inversor. La clase de opción de índice elegida debe tener un índice subyacente que rastree muy de cerca el rendimiento de la propia cartera, o al menos en una correlación consistente, o beta. Hay muchas clases de opciones disponibles a partir de las cuales se puede elegir para proporcionar la protección a la baja de una cartera podría necesitar.


Las opciones de índices de estilo americano se pueden ejercer en cualquier momento antes de que expiren los contratos. Las opciones de índices de estilo europeo sólo se pueden ejercer dentro de un período de tiempo específico, generalmente el último día laborable antes de la expiración. Todas las opciones de índice se liquidan en efectivo. Para obtener especificaciones de contrato para varias clases de opciones de índice, visite el área de Especificaciones de productos de opciones de índice aquí.


Estrategias de cobertura de productos básicos


Las estrategias de cobertura de materias primas son creadas por nuestros analistas experimentados para proteger sus activos en efectivo y compensar las pérdidas potenciales a su resultado final.


Si usted es un comprador o un vendedor de las materias primas, los participantes del mercado de cada tamaño necesitan una estrategia. Deje que nuestro experimentado equipo de veteranos analistas de cobertura diseñe un plan de administración de riesgos con usted que puede incluir una variedad de futuros y opciones de vehículos más adecuados para su operación.


El Grupo Futures PRICE ofrece la ventaja de tener acceso a algunos de los especialistas en cobertura más cualificados y con mayor experiencia en el negocio.


Discuta sus metas y objetivos con uno de nuestros profesionales hoy!


A medida que aumenta la volatilidad de las divisas, las compañías se esfuerzan por evitar ser atrapadas con sus setos hacia abajo


Informe de la revista


Cada día, Bob Woodward comprueba los contratos de divisas a plazo que compró, bloqueando el tipo de cambio del dólar canadiense frente al dólar estadounidense.


"Tenemos que ser proactivos porque estamos tan expuestos que tenemos que estar aquí todas las mañanas mirando cosas", " Dice Woodward, director financiero de Wmode, una compañía de software móvil de Calgary, Alberta, que obtiene el 95% de sus ingresos del exterior.


Para mitigar el riesgo de que los movimientos de divisas eliminen sus ganancias, Wmode compra entre $ 10 millones y $ 20 millones de contratos a término anualmente. En 2010, estas coberturas ahorraron a la compañía un 12% de los ingresos, dinero que de otro modo habría desaparecido debido a la volatilidad cambiaria, dice.


Empresas como Wmode han tenido que trabajar horas extras para proteger sus líneas de resultados en los últimos años en medio de una recuperación marcada en la volatilidad de la moneda. Primero fue la fuerte caída en las monedas de los mercados emergentes durante la crisis financiera de 2008 y 2009, cuando el dólar y el yen japonés crecieron como refugios seguros. Luego fueron los giros en el euro, que se movieron dentro de un rango de 12 a 15 centavos en cada trimestre de 2010, mientras la zona del euro pasó de la crisis de la deuda a la solución y viceversa.


Una encuesta de Citigroup Inc. de grandes compañías lanzada en diciembre reveló que un cuarto había cambiado sus políticas de administración de riesgo como resultado de perder dinero a tales movimientos de moneda desde que comenzó la crisis financiera.


"Un 2% de swing que afecta a su línea de fondo podría acabar con su beneficio", & quot; Dice Brendan McGrath, operador de divisas de Western Union Co. WU -0,82% de Western Union Business Solutions en Victoria, British Columbia, donde Wmode hace su cobertura.


Buscando la certeza


La volatilidad cambiaria está en la vanguardia de las emisiones de empresas de todo el mundo y las coberturas han aumentado recientemente tras un retroceso durante 2008 y 2009. Empresas europeas y japonesas encuestadas por J. P. Morgan Chase & amp; Co. en diciembre dijeron que ya habían cubierto un récord del 40% de su exposición a la divisa para 2011. Entre éstas, las compañías estadounidenses habían cubierto el 46% de su flujo de caja esperado para 2011. Las encuestas anteriores mostraron que las compañías en todo el mundo cubrieron casi tanto En diciembre de 2007 para 2008, pero luego redujo drásticamente su cobertura durante 2008 y 2009.


La encuesta de J. P. Morgan realizada en diciembre mostró que las empresas estaban más preocupadas por el euro, ya que la crisis de la deuda soberana y la turbulencia bancaria resultante continúan agobiando la moneda común.


Las compañías que cubren su exposición cambiaria mediante la compra de contratos a plazo y las opciones a través de Western Union Business Solutions generalmente están tratando de protegerse contra las fluctuaciones del tipo de cambio de alrededor del 8% durante la vida de un contrato, dice McGrath. Pero desde la crisis de 2008-09, los tipos de cambio pueden ahora cambiar en incrementos de dos dígitos en esos períodos, haciendo que la cobertura sea más difícil y costosa, dice. Los forwards son acuerdos para comprar o vender una divisa a una tasa especificada en una cierta fecha. Las opciones dan el derecho, pero no la obligación, a transacciones similares.


Con las empresas más cuidadosas ahora sobre los costos de cobertura, el Sr. McGrath dice que ha visto un aumento en los clientes usando una medida protectora conocida como estrategia de cuello para apostar que la debilidad del euro continuará.


Digamos que una empresa tiene euros que quiere cambiar por dólares en tres meses y el euro actualmente se cotiza a 1,35 dólares. La compañía quiere bloquear su tipo de cambio dentro de un rango estrecho. Para lograrlo, dispone de dos opciones separadas. Una opción, que la empresa compra a una contraparte que es más optimista sobre el euro, le permite vender sus euros a cambio de dólares si el euro alcanza los 1,37 dólares. La otra opción, que compra a un vendedor euro-bajista, le permite vender esos euros a una tasa de 1,33 dólares. De esta manera, la compañía ha garantizado que su tasa caerá entre 1,33 y 1,37 dólares; No será herido si sus euros son de repente vale mucho menos, pero también no se beneficiarán si sus euros valen mucho más.


"Usted puede darse un nivel de protección muy ajustado, & quot; Sr. McGrath dice. "Pero tienes que renunciar a algo al alza, & quot; él añade. "Eso es una gran cosa si usted está hablando de la volatilidad. & Quot;


¿Cuánto hay que cubrir?


La cantidad de cobertura que una empresa utiliza depende del tipo de negocio y de lo previsibles que sean sus exposiciones cambiarias. La mayoría de los sectores que hacen negocios en el extranjero suelen tratar de eliminar la mitad de su exposición. Las empresas con márgenes estrechos, como en la agricultura, los productos básicos y los comestibles, podrían cubrir el 80% de sus necesidades conocidas de divisas.


Algunas empresas no se cubren en absoluto, ya sea porque no pueden juzgar cuánto dinero vendrá del extranjero, o porque tienen una estrategia deliberada de permitir que las monedas se equilibren entre sí en todo el mundo.


FM Global, una aseguradora de bienes comerciales con sede en Johnston, R. I., opera en aproximadamente 100 monedas. Cuando necesita pagar una reclamación en el extranjero, acumula depósitos en esa divisa deteniendo las conversiones de las primas anuales que cobra en esa moneda. De lo contrario, convierte regularmente su dinero en efectivo en dólares, excepto cuando las reglamentaciones nacionales lo obliguen a mantener algo de dinero en una moneda determinada.


"No somos compradores de instrumentos de FX exóticos o caros para manejar nuestro riesgo", & quot; Dice el tesorero William Mekrut. Debido a que FM Global es de propiedad privada, "administramos nuestra empresa a partir de una estructura a largo plazo, por lo que no tenemos que hacer eso".


Incluso el tesorero más sabio evita los oficios puramente especulativos en divisas sólo para aumentar los beneficios; Que es una manera fácil de perder dinero con apuestas desastrosas. "La evidencia es muy fuertemente en contra del hecho de que una empresa puede pronosticar cómo es probable que cambien los tipos de cambio y tomar decisiones de cobertura para aumentar la rentabilidad por cobertura" Dice Gordon Bodnar, profesor de finanzas en la Escuela de Estudios Internacionales Avanzados de la Universidad Johns Hopkins, que ha investigado la cobertura corporativa. Creo que cada vez más, las compañías reconocen eso. & Quot;


"Una manera de mirar FX es que usted está comprando seguro, & quot; Dice Brian Kalish, director de prácticas financieras de la Asociación de Profesionales Financieros, un grupo comercial en Bethesda, Maryland, para tesoreros y otros ejecutivos financieros. Pero, dice, "nunca quieres overhedge, porque eso es sólo dinero que estás gastando de inmediato."


Costos altos


Incluso cuando las monedas fluctúan peligrosamente, una política prudente de cobertura puede ser demasiado costosa para muchas empresas. Porque cuanto más volátil es el mercado, mayor es el precio de una opción.


Los tesoreros de los foros de mensajes de la Asociación de Profesionales Financieros sitio web recientemente debatieron cómo cubrir su exposición a la lira turca. & Gt; No puede, & quot; Dice el Sr. Kalish. "No vas a comprar futuros en divisas altamente volátiles porque el costo es demasiado grande".


Los costos de cobertura también varían mucho dependiendo de la solvencia de la empresa, la moneda que se está cubriendo, el tipo de instrumento de cobertura utilizado y el período de tiempo que la empresa desea mantener la cobertura.


Según un asesor de empresas de cobertura de divisas, recientemente una empresa pública estadounidense con una buena calificación crediticia que quería convertir 100 millones de euros en dólares en tres meses podría haber utilizado un contrato a tres meses para vender euros por 1.3142 dólares, en comparación con Con un tipo de cambio al contado de $ 1.3149. La diferencia entre estas dos tasas representa la diferencia en los tipos de interés de los depósitos a tres meses en euros en comparación con los dólares, o alrededor de $ 70.000. Si las dos empresas de la transacción colocan el dinero en depósitos a tres meses, la empresa que vende los euros devengará intereses sobre los mismos durante los tres meses anteriores a la fecha del canje y el comprador de los euros devengaría intereses en dólares durante la transacción. Mismo periodo. En ese escenario, el interés devengado compensa efectivamente la diferencia en el precio a plazo y a plazo, y la cobertura no cuesta nada a la empresa estadounidense, aparte de la oportunidad de poner esos fondos a algún otro uso durante esos tres meses.


En el otro extremo del espectro, el consejero dice, una empresa privada con crédito pobre que quiere convertir 100 millones de euros en dólares en cinco años probablemente tendrá que usar una opción de venta o venta. El mal crédito de la compañía impediría que la mayoría de los bancos asumieran un riesgo en un contrato a cinco años. Y ese acuerdo podría costar hasta 13 millones de dólares, o cerca del 10% de la cantidad cubierta.


Correcciones & amp; Amplificaciones


Una empresa pública estadounidense con una buena calificación crediticia que quiere convertir 100 millones de euros (o unos 140 millones de dólares) en dólares en tres meses podría haber utilizado un contrato de tres meses a término recientemente para bloquear un tipo de cambio sin costo efectivo, debido a la Diferencia entre el dólar y las tasas de interés del euro. Este artículo no toma en cuenta el interés compensatorio que haría la cobertura efectivamente libre de costo.


Schoenberger es reportera de The Wall Street Journal y Dow Jones Newswires en Nueva York. Se puede contactar con ella en chana. schoenberger@dowjones. com.


Con un mercado volátil, un miedo en la mente de todos está comprometiendo nuevo dinero al mercado.


La preocupación es que lo que usted invierte hoy puede perder 5% o 10% si el mercado disminuye.


¿Cómo puede evitar esto, pero aún así comprometer dinero a la bolsa?


Un enfoque posible para limitar el riesgo a la baja es comprar una opción de venta al mismo tiempo que compra su acción. El put se compra al mismo precio de ejercicio que su compra, dejando sólo la prima de la put como su gasto. El put te da el derecho, pero no la obligación, de vender tus acciones de vuelta al escritor de la put al precio de ejercicio.


Si la disminución temida ocurre, usted tiene dos opciones: ejercitar la puesta, o vender la puesta. Si ejerce el put, usted vende sus acciones y toda su inversión se le devuelve. El costo de la put es su verdadera pérdida y usted está fuera del mercado. Si vende el put, puede recuperar toda su pérdida en la inversión de acciones, más cualquier prima que aún está en el puesto, pero usted permanece expuesto al riesgo, ya que todavía están en posesión de la acción.


Así es como funciona.


Para la compra de acciones, determine primero si hay opciones disponibles. A continuación figura el precio de la opción de venta más cercana en precio de ejercicio al precio actual de la acción. A menudo habrá varias duraciones de tiempo disponibles.


Elija el período de tiempo con el que se sienta cómodo. Al igual que el seguro, cuanto más tiempo desea la protección, más cuesta.


Antes de esta estrategia, debe calcular en papel sobre los siguientes puntos:


1) El costo total de sus inversiones: Esta es la acción y el precio de la put. Hemos dejado fuera las comisiones en los cálculos a continuación, pero incluirlos si puedes.


2) ¿Qué tan alto el stock debe subir para cubrir el costo de la put. Tomar el precio total de la put, añadirlo al precio total de la acción, y dividir por el número de acciones. Este es su punto de equilibrio. Si la acción sube a este punto, usted ha pagado por el precio del put. Por supuesto, si las existencias suben a este nivel antes de que el put expire, puede haber todavía un valor en el put.


3) Su precio objetivo y el período de tiempo para el stock. Obviamente, este precio debe ser mayor que su punto de equilibrio para que la estrategia sea rentable.


4) Calcular el retorno durante este período de tiempo con y sin el put. Hacer un juicio subjetivo sobre si la compensación a cambio vale la pena la reducción del riesgo.


Por ejemplo, aquí están los cálculos anteriores para IBM, utilizando números reales de un cierre reciente.


Opciones de cobertura


Los riesgos asociados con las transacciones de opciones pueden ser importantes, pero hay una serie de formas de un comerciante puede cubrir estos riesgos. Los principales riesgos experimentados por los operadores de opciones son los riesgos direccionales, los riesgos de volatilidad implícita, el riesgo de segunda derivada o gamma, el riesgo de erosión temporal y el riesgo de tasa de interés.


La mayoría de los inversores ven una opción de compra como un vehículo para capturar la parte superior direccional de una garantía. De hecho, una opción de compra tiene un riesgo incrustado que cambia con el precio del valor subyacente. A medida que cambia el valor de una opción de compra, cambia el riesgo direccional teórico conocido como "delta". El delta de una opción le dice al inversionista cuánto el valor de su opción cambiará con un cambio nocional en el precio del valor.


Por ejemplo, supongamos que el delta de una Opción de compra de Apple $ 500 que venza en 30 días sea del 50% y que el precio actual de las acciones de Apple sea de $ 500. Un delta del 50% en un contrato de opción de compra expondría al propietario de las opciones a 50 acciones de Apple. Esto se calcula multiplicando el delta por el número total de acciones en cada contrato (100 acciones * 50%). Por cada dólar Apple se mueve por encima de $ 500, el valor de la opción de compra aumentará en $ 50 dólares.


Si un inversionista quiere cubrir su riesgo direccional, puede intentar cubrir su delta con acciones de una acción (o futuros si el valor es una mercancía), poniendo en cortocircuito el valor subyacente con el número de acciones calculado como el delta. Este proceso se denomina cobertura delta, y es un proceso repetitivo, que cambia a medida que cambia el precio del valor subyacente. A medida que el precio de la garantía subyacente cambia, también lo hace el delta.


Por ejemplo, si un inversionista vendió 50 acciones a $ 500 dólares, el delta del comercio, que consiste en una larga llamada de $ 500 y acciones cortas de acciones de Apple, crearía una posición neutral delta. Si el precio de Apple aumentó a $ 550 por acción, la posición de llamada larga mostraría un aumento delta (digamos 60%) que crearía una posición delta de +10 acciones de Apple (60 acciones de largo de la llamada y -50 de la llamada Posición corta de Apple). Si por otro lado el precio de las acciones inicialmente disminuyó de $ 500 a $ 450, el inversor mantendría una posición corta neta mientras el delta de la llamada de Apple $ 500 se reduciría al 40%, dando al inversor un delta de 40 acciones mientras mantenga una posición corta De 50 acciones para un total de 10 posiciones de acciones.


Riesgo de Volatilidad Implícita


Las posiciones de opciones están expuestas al riesgo implícito de volatilidad conocido como riesgo vega. Las posiciones de opciones largas generalmente tendrán un riesgo de vega largo, lo que significa que el valor de la opción aumenta a medida que aumenta la volatilidad implícita. La volatilidad implícita es la estimación de los mercados de cuántas opciones los comerciantes creen que un valor se moverá durante el transcurso de un período específico sobre una base anual.


Para cubrir el riesgo vega, un operador de opciones tendrá que comprar o vender opciones para compensar el riesgo. Con posiciones de opciones largas un comerciante tendrá que cubrir mediante la venta de opciones. Para las posiciones cortas vega un comerciante tendrá que comprar opciones para cubrir su riesgo vega.


Una cuestión asociada con la cobertura de riesgo vega es el riesgo de mapa de la huelga. Por ejemplo, si un comerciante compra una llamada de Apple $ 500 y luego cubre la vega cuando el precio de Apple es de $ 600, con una opción de compra de dinero, si el precio se mueve de $ 500 la llamada de $ 600 no compensará la vega de los $ 500 llamada.


Al cubrir el riesgo vega con un precio de ejercicio diferente, el inversionista necesita igualar el volumen de vega determinando la cantidad a compensar. Por ejemplo, una huelga de $ 500 en Apple cuando el precio es de $ 600 podría tener una exposición vega de 2.000 por 1%, y que tendrá que ser compensado con un precio de huelga diferente. El número total de contratos probablemente no será el mismo, que tendrá que ser ajustado por el comerciante.


El riesgo gamma es un segundo riesgo derivado y mide el cambio en el delta de una opción en relación con la variación del precio subyacente del valor. Por ejemplo, en una posición de llamada larga, a medida que aumenta el precio del valor subyacente, el delta aumenta. Este cambio se calcula mediante la opción gamma.


Los comerciantes necesitan medir gamma como grandes movimientos en una seguridad subyacente podría cambiar los riesgos que tienen en las posiciones de opciones de manera espectacular. Generalmente, las posiciones gamma cortas son más preocupantes que las posiciones gamma largas. Con posiciones largas gamma los inversores siempre está en el lado correcto del comercio. Si el valor subyacente se mueve más alto, la posición de la opción se alargará más y más. Si el valor subyacente se mueve más bajo, el gamma hará que el inversor sea más corto y más corto.


Las posiciones gamma negativas colocan al inversionista en el lado equivocado del comercio. A medida que el valor subyacente se mueve más alto, el inversor se vuelve más corto y más corto y lo contrario es cierto cuando el valor subyacente se mueve más bajo.


Para cubrir la exposición al gamma, los operadores de opciones necesitan comprar o vender opciones para compensar el gamma positivo o negativo que tienen. El riesgo de huelga también es un problema con cobertura gamma, ya que gamma muestra la mayor fuerza para los precios de huelga más cercanos.


El riesgo de decaimiento de tiempo puede ser sustancial dado que casi el 70% de las opciones que están escritas vence sin valor. La razón de esto es el caso es que la volatilidad implícita en general es mayor que la volatilidad histórica real. Si la volatilidad implícita es mayor que la volatilidad histórica real, la probabilidad de que una opción se asiente en el dinero es baja.


Para cubrir la pérdida de tiempo, un inversionista necesita vender opciones para compensar posiciones de opciones largas que están sujetas a erosión temporal. La decadencia del tiempo no es un concepto lineal, se erosiona de manera geométrica si la erosión aumenta a medida que la fecha de vencimiento se acerca.


Riesgos de tasa de interés


El riesgo de tipo de interés de la opción es generalmente muy pequeño. Para cubrir la exposición un inversionista necesita vender contratos de futuros de tasas de interés o bonos y pagarés en efectivo. The risk is usually too small to hedge, but an option that is far in the money can have a future value that is large enough to hedge the interest rate exposure.


An Introduction to Airline Fuel Hedging Strategies - Swaps


As we've recently received inquires from several airlines who are looking to begin hedging their jet fuel price risk for the first time, we thought it would be beneficial to address the basic jet fuel hedging strategies available to airlines.


As this post will be the first of several in a series, we'll start with jet fuel swaps as buying jet fuel swaps is often considered the "most basic" hedging strategy for airlines. In subsequent posts we'll address how airlines can hedge their fuel risk with call options, basis swaps, collars and spreads on options.


A jet fuel swap is an agreement whereby a floating (or market) price is exchanged for a fixed price, over a specified period(s) of time. In addition to jet fuel, swaps are also used to hedge numerous other commodity risks incluing bunker fuel, crude oil, diesel fuel, electricity, natural gas, etc. The term "swap" is used to describe the trade as the buyers and sellers of a swap are “swapping” cash flows.


Airlines hedge with jet fuel swaps in order to fix or lock in their jet fuel costs, while refiners can utilize jet fuel swaps in order to lock in or fix their profit margins, also known as crack spreads. Similarly, swaps are also utilized by companies seeking to hedge their exposure to foreign exchange rates, interest rates and numerous other commodity price risks as well.


As an example of how an airline can utilize a jet fuel swap, let's assume that you're an airline who consumes a large amount of jet fuel in Asia and you have decided to lock in 50% of your fuel costs for a specific month as you have already sold 50% of your available seats during said month. For sake of simplicity, let's assume that you are looking to hedge 10,000 BBLs of fuel which will be consumed during the month of June. In order to do accomplish this you could purchase a June 2012 Singapore jet fuel swap, on 10,000 BBLs, from your counter-party (often a major oil company or bank). If you had purchased this swap today at the prevailing market price, the price would have been (approximately) $133.35/BBL.


Now let's look at how the swap would perform if the average price of jet fuel during the month of June averages both $10 per barrel lower and higher than the price of your swap, $133.35/BBL.


In the first scenario, let's assume that jet fuel prices in Asia decrease and that the average price for Singapore jet fuel, (as published in Argus Asia-Pacific Products or Platts' Asia Pacific/Arab Gulf Marketscan ) for each business day in June, is $123.35/BBL. Given the $10/BBL decrease, your hedge at $133.35/BBL would result in a "loss" of $10/BBL or $100,000. As a result, you would owe your counter-party $100,000, which would offset the decrease in your actual June fuel cost by $10/BBL on 10,000 BBLs.


In the second scenario, let's assume that jet fuel fuel prices in Asia increase and that the average price for Singapore jet fuel, for each business day in June, is $143.35/BBL. In this scenario, your hedge would result in a “gain” of $10/BBL or $100,000. As a result, your counter-party would owe you $100,000, which would offset the increase in your actual June fuel costs by $10/BBL.


As this example shows, purchasing a jet fuel swap allows an airline to hedge their exposure to volatile jet fuel prices and lock in their profit margins. If the price of jet fuel increases, the gain on the jet fuel swap offsets the increase in the airline's actual jet fuel cost “into the plane". On the other hand, if the price of jet fuel decreases, the loss on the jet fuel swap offsets the decrease in the airline's actual fuel cost “into the plane”. Either way, once the swap is executed, the airline has turned an unknown fuel cost into a known fuel cost, excluding basis risk. While this example addresses how an airline can use jet fuel swaps to hedge their exposure to jet fuel prices, the same methodology can also be used to hedge exposure to other fuels (bunker fuel, diesel fuel, etc.) and commodities as well.


If you would like to discuss how we can assist you with jet fuel hedging, please feel free to contact us .


Join us for one of our upcoming oil & gas hedging, risk management & trading seminars in Dubai, Houston. London or Hong Kong.


Hedging Strategy


Using an investment as a hedge against another investment is a strategy that is poorly understood by most investors. We will try to explain it in the simplest possible terms because once you grasp the idea hedging can help you tremendously.


Hedging and Asset Classes


Although hedging is most often used in currency trading, it can be used in any asset class. In all asset classes, the basic idea behind hedging is to minimize risk. Hedging can work for you whether your original option is trending to finish in-the-money or out-of-the-money.


Call and Put


Remember, a put means you think the asset will fall in value and a call means you think the asset will rise in value.


An Example


Let's say that you take a call option on an asset. В The option is set to expire in 30 minutes. В As a good investor you pay attention to what the asset does over the next 15 minutes or so.


If the asset has moved to an in-the-money position you have two basic choices. В One is to wait out the trade until expiry. В If you take this choice you will either win the payout percentage if your option finishes in-the-money or you will lose 85% of your investment if it suddenly drops in value and finishes out-of-the-money.


Let's say that the asset has risen since you took out the option. В You are presently in-the-money but there are still some minutes to go until expiry. Now, as a hedge, you can take out an option on the opposite movement of the asset. В If your original option was a call option you now take a put option.


If, at expiry, the option is above the level when you made the put trade this is the result:В you are in-the-money on the call option and out of the money on the put option. В In this case you lose a small percentage of your combined investments, about 5%.В The actual amount lost will reflect the payout percentage for the call option and the return percentage for the out-of-the-money put option.


If at expiry the asset is below the level when you made the call option this is the result: you are in-the-money for the put option and out-of-the-money on the call option. В This is the classic hedge situation: your option trade looked good at first so you hedged against a reversal in the asset's performance. В In the end, you lost money as in the example above but not 85%.В Instead, hedging kept your loss to about 5%.


If, at expiry, the asset is below the strike point when you made the put option but is still above the level when you made the call option, this is the result: Congratulations! В Both of your options trades have finished in-the-money! В You receive the payout percentage for each option taken. В Even though you made the push as a hedge against a sudden reversal of fortune relative to your original call option, the result is that you have been successful in both options and have profited handsomely.


This example shows that you can win with your hedge option as well as with your original option. В This scenario usually occurs only when there is a substantial difference between the two strike points, the one when you placed the call option and the one when you place the put option. В If, at that point, you feel certain that the option will finish in-the-money, you may choose not to hedge. В Nevertheless, hedging is a good strategy both when the gap between the two strike points is substantial and also when the gap is small. В In the latter case, there is a greater possibility that the asset price will change direction. В If it does, a hedge option will reduce your loss to about 5% as seen above. В If you choose not to hedge, the asset may finish out-of-the-money and you will lose 85%.


La línea de fondo


Hedging is a good strategy for most binary options trades. It is especially good for call and put trades. But it works as well with range and touch/no touch options.


- Posted by Denise Marie

No comments:

Post a Comment